EDICIÓN 2015
miércoles, 15 abril de 2015 | 17:52

Se realizó la primera charla informativa de los Intercolegiales Culturales

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Nº 1 “Juan Crisóstomo Lafinur”, y contó con la presencia del jefe del Programa de las Culturas, Hugo Larramendi; la responsable del Proyecto Intercolegiales Culturales, Celeste Sosa; y artistas que colaboran en el desarrollo de las actividades con los chicos. La reunión estuvo dirigida a directivos y docentes de las escuelas pertenecientes a la Región Educativa Nº I.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Nº 1 “Juan Crisóstomo Lafinur”

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Nº 1 “Juan Crisóstomo Lafinur”

En la oportunidad, Celeste Sosa explicó que “esta es la primera charla informativa para docentes de la Región Nº I donde nos hemos reunido con directivos y docentes, para explicarles un poco el reglamento y algunos aspectos técnicos referidos a la edición 2015 de los Intercolegiales Culturales”.

Durante la reunión se les explicó un poco la mecánica que tendrá la edición 2015, como así también la incorporación de nuevos rubros, nuevas disciplinas y el equipo de trabajo. Las inscripciones comenzarán el 18 de mayo.

Encuentro con otras regiones educativas:

Este jueves, el encuentro se realizará en la ciudad de Villa Mercedes, en la Escuela de La Ribera, “Maestro Escultor Vicente Lucero”; a las 11:00 y a las 14:00 se hará lo propio en Justo Daract.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.