CIUDAD DE SAN LUIS      
miércoles, 15 abril de 2015 | 17:26

Prisión preventiva a dos jóvenes acusados de robo

La justicia dispuso la prisión preventiva de un hombre y una mujer, quienes estaban detenidos en las celdas disciplinarías de la Comisaría 4ª, por “Averiguación de robo calificado”.

Prisión preventiva a dos jóvenes acusados de robo

Prisión preventiva a dos jóvenes acusados de robo

 

La justicia procesó, y dispuso la prisión preventiva, para Cristián Jofré, de 20 años; y Johana Gómez, de 23 años; quienes habían sido detenidos el pasado 3 de abril, según detalló el Departamento de Relaciones Policiales.

Ese día, cerca de las 18:30, Jofré y Gómez circulaban en una motocicleta por la Avenida V Centenario, y transitando a la altura de la plaza del Barrio 1º de Mayo, amenazaron con un cuchillo y robaron a una mujer de 26 años que iba caminando. Así lo consignó la fuente policial.

Luego de robarle la cartera, huyeron en la motocicleta. A las 19:00, el personal del Comando Radioeléctrico detuvo a los sospechosos en proximidades de la manzana “M” del Barrio 1º de Mayo.

Los detenidos se encontraban detenidos en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 4ª por “Robo calificado”; luego de ser procesados, se dispuso su alojamiento en el Servicio Penitenciario Provincial.