NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 abril de 2015 | 15:33

“Picardías Infantiles”, disfraces y más

Inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la empresa que confecciona trajes y disfraces busca posicionarse en el mercado local ofreciendo también accesorios y asesoría para eventos.

“Picardías Infantiles” empresa dedicada a la confección de trajes festivos, tradicionales y disfraces.

“Picardías Infantiles” empresa dedicada a la confección de trajes festivos, tradicionales y disfraces.

Nazarena Spagnuolo y Silvina Gómez son las encargadas de llevar adelante esta empresa dedicada a la confección de trajes festivos, tradicionales y disfraces. Aprovechando la próxima fecha patria, la nueva empresa ofrece además asesoría para eventos temáticos y accesorios.

“La idea nace porque cada una por su lado realizaba este tipo de confecciones; después empezamos a ver la dimensión que tomaban los trabajos y decidimos unirnos y nos dio un buen resultado. Con esta oportunidad de las Nuevas Empresas, quisimos darle forma al trabajo que realizábamos y poder así insertar al mercado nuestros productos”, comentó Nazarena Spagnuolo.

“Gracias al crédito obtenido pudimos actualizar nuestras máquinas. Además, las capacitaciones nos ayudaron mucho ya que si bien nosotros conocíamos el producto, nos sirvió mucho lo transmitido en las capacitaciones”, agregó Silvina Gómez.

En un ambiente contextualizado a la época,  junto al Bar “Mil-Ocho-Diez”, “Picardías Infantiles” presentó una parejita de gauchos y una dama antigua con trajes confeccionados íntegramente por la nueva empresa.

Participaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el intendente Darío Rosas Curi; funcionarios, familiares y amigos.

Para contactarse con “Picardías Infantiles”, pueden enviar un correo a picardiasinfantiles@outlook.com; en Facebook: Picardías Infantiles; o dirigirse al Módulo Nº 6, manzana Nº 26 casa 20, ciudad de La Punta.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.