NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 abril de 2015 | 18:23

“Fama”, brinda servicios de peluquería en La Punta

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa que ofrece servicios de peluquería y cuidados para la belleza unisex en la ciudad de La Punta. De ese modo, “Fama”  realizó su presentación en sociedad.

Poggi inauguró una nueva empresa que ofrece servicios de peluquería y cuidados para la belleza unisex.

Poggi inauguró una nueva empresa que ofrece servicios de peluquería y cuidados para la belleza unisex.

El primer mandatario, en compañía del jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, puso en marcha la sociedad conformada por Gabriela del Rosario Quiroga y Julio Ojeda, marido y mujer.

En su arribo al Barrio 125 viviendas, el gobernador Poggi dialogó con la pareja, quienes le agradecieron la oportunidad de permitirles emprender su propia empresa.

Participaron también de la actividad el intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi; funcionarios del gabinete provincial; familiares y vecinos.

Gabriela y Julio, hace un tiempo se dedicaban al rubro de la peluquería, pero lo hacían en el domicilio de los clientes. Por ese motivo, se anotaron en el Programa, para poder abrir su propio local. Luego del proceso de formulación del proyecto, hoy inauguraron su empresa en su casa, en la cual viven hace ocho años, y a la que decidieron denominar “Fama”, por el nombre de sus hijos: Fausto y Mateo.

En la parte delantera de la vivienda, está emplazada la peluquería: “Teníamos una ampliación, y con el crédito que nos brindó el Programa pudimos comprar los materiales como pintura, puertas, ventanas, y lo necesario para terminarla y abrir “Fama”. Además, compramos secadores de pelo, planchitas, sillones, insumos y accesorios”, comentó Gabriela.

Ofrecen servicios de peluquería unisex, como corte, peinados, tinturas, nutrición, alisados, y tratamientos especiales.

Poggi instó a los socios a que lancen una promoción en la inauguración para atraer clientes. Los jóvenes accedieron y anunciaron que este jueves 16 de abril, las dos primeras personas que lleguen a las 17:00 tendrán su corte de pelo gratuito.

La empresa número 548, ya abrió sus puertas. El objetivo que tienen es apostar y posicionarse en La Punta y, con el paso del tiempo, consolidarse con una clientela fija.

Facebook: gabyrosario@live.com.ar. Facebook: Rosario Quiroga. Telefóno: 2664783683.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Temas Relacionados