ACTIVIDADES OFICIALES
miércoles, 15 abril de 2015 | 19:26

Agenda 16 de abril

Establecimiento Santa Ana – Departamento Dupuy:

9:00: Inauguración del Proyecto “GRANJA SUR”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta Provincial N°43, a 20 km del cruce entre las rutas provinciales 43 y 27 – sentido oeste – Tranquera color rojo – Establecimiento Santa Ana. Coordenadas: -34.340279,- 66.019953 – Dpto. Dupuy.

Batavia:

10:20: Inauguración del Proyecto “ENERGYM”, en el marco del Programa Nuevas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: 25 de Mayo s/n (ex cyber municipal) – Localidad de Batavia – Dpto. Dupuy.

10:40: Inauguración de los Proyectos “BLOQUERA A & D” y “FUMIGACIONES DUPUY”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Perito Moreno s/n – Localidad de Batavia – Dpto. Dupuy.

Unión:

12:20: Inauguración de los Proyectos “ALUMINIO LOS AMIGOS” y “CAPRINOS MÍA PAMPA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.  Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Dionisio Hernández – Calle Ramón Fernández, casa 3 – Localidad de Unión – Dpto. Dupuy.

13:00: Inauguración del Proyecto “DIETÉTICA NATUSAN”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Antonio Dassa Nº 240 – Localidad de Unión – Dpto. Dupuy.

Nueva Galia:

14:10: Inauguración del Proyecto “PERFORACIONES MIRANDA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Calle Pedernera (entre Campaña del Desierto y Mariano Moreno) – Nueva Galia – Dpto. Dupuy.

Buena Esperanza:

15:00: Inauguración del Proyecto “OPEN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Sarmiento N° 1682 – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

15:20: Inauguración del Proyecto “IVO Y DAMIÁN”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Juan XXIII s/n – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

15:40: Inauguración del Proyecto “J&V SERVICIO DE SONIDO Y VISIÓN”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Acceso Carlos Sand – Barrio 11 Viviendas, casa 8 – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

16:00: Inauguración del Proyecto “CRIADERO DE CHINCHILLAS “EL BARRIAL”,  en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Antonio Cortez Aparicio 1255 (Barrio Norte) – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

16:20: Inauguración del Proyecto “BAR SÉPTIMO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Independencia 1560 – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

16:40: Inauguración del Proyecto “LOS AMIGOS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Pringles oeste Nº 190 – Localidad de Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.