CIPE MÓVIL
martes, 14 abril de 2015 | 12:22

Los habitantes de Santa Rosa podrán obtener su cédula electrónica

Con el objetivo de facilitarles a los vecinos la realización del trámite de la CIPE y evitar que deban viajar al centro de emisión más cercano, este miércoles, en la localidad de Merlo, la unidad móvil de la cédula de identidad provincial electrónica se trasladará por cuarta vez a Santa Rosa del Conlara.

Los habitantes de Santa Rosa podrán obtener su cédula electrónica.

Los habitantes de Santa Rosa podrán obtener su cédula electrónica.

La jefa del Subprograma Cipe y Licencia de Conducir, Susana Torres, comentó que el móvil estará apostado en la Comisaría N° 25 de la localidad, ubicada en la esquina de Rivadavia y Santa Rosa de Lima.

A primera hora de este miércoles, se entregarán un total de 30 números a las personas interesadas en realizar el trámite, y entre las 9:00 y las 16:00, los operadores de la CIPE estarán abocados a atender las necesidades de los vecinos que acudan al lugar.

El centro de emisión fijo más cercano se encuentra en la Villa de Merlo, por lo que el fin de estos operativos es satisfacer la demanda de los habitantes, otorgarles su CIPE y que no tengan la necesidad de moverse o trasladarse de una localidad a otra.

 

Fuente y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.