NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 abril de 2015 | 17:03

“Lavadero de autos Confort”, en Merlo

Ubicado sobre calle Janson, el estacionamiento de vehículos que atienden Carola Sánchez y Paulino Torres en el centro de la Villa de Merlo incorporó un nuevo servicio. Este martes con la compañía del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presentaron e inauguraron el sector de lavadero de autos y camionetas.

“Lavadero de autos Confort”, en Merlo

“Lavadero de autos Confort” en Merlo.

Luego del corte de cintas, el primer mandatario recorrió la playa de estacionamiento que los socios alquilan desde hace tres años y visitó el sector de lavado. “Estamos muy felices de esta oportunidad, que nos permite seguir creciendo”, dijo Paulino Torres quien, junto a Carola Sánchez, conduce la empresa.

En el lugar, donde el gobernador puso en marcha además una empresa de jardinería, los propietarios exhibieron la maquinaria de uso profesional que compraron con el crédito que les otorgó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, y que les permite realizar la tarea a diario; como por ejemplo una aspiradora, una limpiadora de tapizados a vapor, entre otros elementos de lavado. “En temporada alta este lugar trabaja mucho y ahora ofrecemos este servicio para que los autos se vayan bien lavados; como debe ser”, dijo el emprendedor con la emoción de la nueva posibilidad, que lo posiciona como empresario joven.

El primer mandatario estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, del Departamento Junín, Walter Núñez; y la intendenta de la localidad de Merlo, Gloria Petrino.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.