TURISMO
martes, 14 abril de 2015 | 13:37

La Agenda Turística Otoño – Invierno a un click

Quienes deseen informarse sobre las diferentes actividades deportivas y culturales de la provincia, programadas para los próximos seis meses, podrán ingresar aquí

Según señalaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, esta agenda tiene el objetivo de definir y promocionar todas las actividades de la provincia.

Según señalaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la agenda tiene el objetivo de definir y promocionar todas las actividades de la provincia.

Según señalaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la agenda tiene el objetivo de definir y promocionar todas las actividades de la provincia.

La Agenda Semestral de la temporada “Otoño – Invierno 2015” ya se distribuye en todas las oficinas de turismo, municipios y en las cámaras de empresarios del sector.

Según expresaron, las actividades se encuentran ordenadas cronológicamente e ilustradas con imágenes de paisajes provinciales. Contiene datos de los eventos, la ubicación y números telefónicos de las oficinas de informes de toda la provincia.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.