PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 14 abril de 2015 | 11:11

Estudiantes sólo piensa en el líder

Después del empate sin goles ante Unión de Mar del Plata, Estudiantes comenzó el pasado lunes la semana de entrenamientos que estará centralizada en el encuentro del próximo domingo ante Los Andes, el único líder del certamen.

Estudiantes solo piensa en el líder

Estudiantes solo piensa en el líder

Darío Ortiz convocó, en la tarde del lunes, a los suplentes del último partido y también al resto de los jugadores que integran el plantel. Recibieron la visita del Club Victoria, que realiza su preparación para el torneo local, e hicieron fútbol.

En el primer tiempo el DT ubicó en la cancha a Antonio Pierguidi, Omar Gallardo, Daniel Quiroga, Emanuel Morete, Agustín Curima y Maximiliano Herrera. Mientras que en la segunda hizo jugar a Javier Colli (quien ya tiene el alta médica), Maximiliano Estévez, Daniel Garro, Leonardo Bordón, Carlos Llamos, Daniel Gómez, Lucio Lusardi, Yaison Murillo Mena y Santiago Rodríguez, entre otros.

El martes el plantel completo realizará trabajos en el gimnasio del Hotel Arenas, en la ciudad de La Punta, y el miércoles se reunirá en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, a las 9:30. El jueves será el día de fútbol en el Coliseo y el viernes los trabajos dependerán del horario de partida hacia Buenos Aires. El equipo concentrará en el predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, según confirmaron este lunes.

A pesar del último empate, “el Verde” puntano alcanzó los 16 puntos y está a 3 del puntero. Lo que resta confirmar es el horario oficial del encuentro que irá por TV y que se jugará en Lomas de Zamora.

 

Nota: Catalina Ysaguirre.

 

Temas Relacionados