“YO RECORRO MI PROVINCIA”
martes, 14 abril de 2015 | 16:06

Comienzan las inscripciones para la próxima maratón

El Ministerio de Deportes informó que se encuentran habilitadas las inscripciones para participar de la segunda fecha del ciclo de maratones “Yo Recorro Mi Provincia”, que se desarrollará en Villa Mercedes el próximo 25 de abril.

Comienzan las inscripciones para la próxima maratón

Comienzan las inscripciones para la próxima maratón

Los deportistas que deseen participar de dicha prueba deberá realizar la inscripción previa y presentar el certificado médico correspondiente.

Las inscripciones se podrán realizar en la web oficial del Ministerio de Deportes www.deportes.sanluis.gov.ar y las acreditaciones se harán el mismo día de la carrera, en lugar a confirmar. Para la maratón se estableció un cupo limitado de 400 atletas.

La actividad es organizada por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, y se desarrollará el próximo sábado 25 de abril desde la hora 17:00. La largada será frente a la Municipalidad de Villa Mercedes.

Nicolás Duarte y Andrea Quiroga, deberán defender la malla líder obtenida en la primera fecha de la maratón corrida en San Luis. Se recorrerán ocho kilómetros de maratón y tres kilómetros de atletismo recreativo.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.