UNIÓN
lunes, 13 abril de 2015 | 11:55

El Ministerio del Campo presente en la 2ª Expo Agro Ganadera del Sur Puntano

El ministro del Campo, Gonzalo Amondarain participó del evento y dialogó con productores de la zona. En la oportunidad transmitió los saludos del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y reafirmó el acompañamiento del Gobierno a los productores.

En el stand del Ministerio del Campo los productores pudieron consultar los diferentes planes de la cartera.

En el stand del Ministerio del Campo los productores pudieron consultar los diferentes planes de la cartera.

Amondarain participó de la 2ª Expo Agro Ganadera del Sur Puntano. El encuentro se desarrolló en la localidad de Unión, perteneciente al departamento Dupuy, en conjunto con la 24ª Fiesta de las Estancias y del Hombre de Campo. Además de la presencia del representante de la cartera, el Ministerio del Campo participó con un stand institucional donde los productores pudieron consultar las distintas acciones que se desarrollan desde la cartera.

El ministro Amondarain, en el acto de inauguración del evento, felicitó a la comisión organizadora y transmitió los saludos del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para todos los productores participantes.

En sus palabras, el ministro del Campo también destacó la importancia de la figura del joven productor en el sector agropecuario provincial y la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen para el sector agropecuario como una de las políticas centrales del Gobierno de San Luis, en pos de acompañar el crecimiento del agro puntano.

Luego del acto, Amondarain dialogó con los productores de una zona de suma importancia para el sector agropecuario en San Luis ya que Dupuy constituye el departamento con más cabezas de ganado de la provincia. En esta dirección, el ministro reafirmó el compromiso del Gobierno en continuar acompañando a los productores en su crecimiento.

Fuente y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.