Semana de la Salud
domingo, 12 abril de 2015 | 19:28

El ministro de Salud participó de la correcaminata del Concejo Deliberante

Gastón Hissa, titular de la cartera sanitaria, participó este sábado de la correcaminata organizada por el Concejo Deliberante capitalino, en el marco de las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salud.

La actividad se desarrolló en las calles aledañas a la Tercer Rotonda

La actividad se desarrolló en las calles aledañas a la Tercer Rotonda

“Todos los sábados celebramos las correcaminatas San Luis – Actitud Saludable, pero en esta oportunidad tenemos el gusto de participar en que ha organizado el Honorable Concejo Deliberante, que de esta manera celebra una efeméride tan importante como el Día Mundial de la Salud”, refiró Gastón Hissa, que acudió en compañía de funcionarios de su equipo de trabajo.

La actividad se desarrolló en las calles aledañas a la Tercer Rotonda, convocando a las familias vecinas, como también a los numerosos correcaminantes que cada sábado participan de la convocatoria de San Luis – Actitud Saludable.

“Caminar, andar en bicicleta y correr son los ejercicios más simples, pero a la vez de un enorme impacto en cuanto a las medidas preventivas. Quienes comienzan con estas prácticas no tardan en adoptarlas como hábito de vida, algo que pregonamos constantemente, por lo que celebramos esta iniciativa del legislativo capitalino, a la que acompañamos de igual modo a las correcaminatas que realizamos cada sábado”, concluyó el ministro Hissa.

Nota y foto: Alfredo Salinas- Prensa Ministerio de Salud