PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 11 abril de 2015 | 23:49

Sportivo Estudiantes busca seguir arriba

Este domingo, el equipo dirigido por Darío Ortiz recibe en el estadio Juan Gilberto Funes a Unión de Mar del Plata por la décima fecha del Nacional “B”. el partido comenzará a las 17:00 y será arbitrado por Facundo Tello Figueroa.  Lo vas a poder seguir en vivo por ANSL.

Sportivo Estudiantes busca seguir arriba

Sportivo Estudiantes busca seguir arriba

Estudiantes llega al choque con los marplatenses con tres bajas sensibles, con respecto al equipo que igualó en la fecha pasada ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Facundo Quiroga, Juan Marital y Emiliano Méndez, no serán de la partida por lesiones y el entrenador Ortiz ya tiene sus reemplazantes.

Durante la semana Darío Ortiz, probó diferentes esquemas y se decidió por parar ante Unión un equipo ofensivo, ya que la inclusión de Israel Roldan en la mitad del campo, junto a Sergio Viturro, le darán al “Albiverde” más vértigo de mitad de cancha para adelante.

En el fondo esta todo mucho más claro, Luciano Peinado (vuelve al equipo titular) será el reemplazante de Marital, mientras que Gustavo Arrieta, será quien suplante a Quiroga.

Los once Estudiantes serán: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Gustavo Arrieta, Luciano Peinado; Daniel Garro, Martín Warner, Sergio Viturro, Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

Por su parte Unión de Mar del Plata llega al partido con 9 puntos en su haber.  Si bien el entrenador Gustavo Noto, no confirmo el equipo, los probables once para jugar con Estudiantes serían: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Formaggioni y Ariel Seltzer; Ezequiel Melillo, Juan Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

 

Temas Relacionados