NUEVAS EMPRESAS DE JOVENES SANLUISEÑOS
sábado, 11 abril de 2015 | 13:47

“Rico Sandwich” abrió en una zona comercial que crece

La nueva empresa que abrió sus puertas el jueves santo comercializa una amplia variedad de sandwichs con un innovador sistema de envasado al vacío. Los emprendedores inician una nueva etapa en vidas porque regresaron a San Luis luego de “probar suerte” en el exterior.  Hoy fue inaugurada formalmente por el gobernador de la Provincia CPN, Claudio Poggi.

El gobernador Claudio Poggi inauguró Rico Sandwich

El gobernador Claudio Poggi inauguró Rico Sandwich

La empresa inició su actividad en un sector en el que crecieron en forma notable en los últimos tiempos los comercios. Está ubicada en calle Hilario Ascasubi 202 a pocos metros de la Legislatura.

El gobernador asistió acompañado por el  secretario General Víctor Endeiza, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, el  ministro de Salud, Gaston Hissa y funcionarios.

Los nuevos empresarios, Mariana Eugenia González y Javier Paulo agradecieron “la posibilidad de tener la propia empresa”.

La nueva empresa que abrió sus puertas comercializa una amplia variedad de sandwichs con un innovador sistema de envasado al vacío

La nueva empresa que abrió sus puertas comercializa una amplia variedad de sandwichs con un innovador sistema de envasado al vacío

“Estamos trabajando mucho y logrando un poco del camino que hemos transitado, era un sueño para nosotros que se hizo realidad, aprendimos muchas cosas hemos podido llegar a formar nuestra empresa, nos fuimos del país buscando otro futuro, pero regresamos y pudimos encontrarlo acá”, indicó  Javier Paulo

El gobernador Claudio Poggi recorrió las instalaciones donde los propietarios explicaron cómo funciona el sistema de atmósfera modificada de envasado al vacío que le da una duración de entre 15 y 20 días.

Finalmente Paulo transmitió que “están trabajando con venta directa al público con mucha demanda”.

A pocos metros de “Rico Sandwich”, funciona  otra nueva empresa de jóvenes sanluiseños. Se trata de “Grafikus Diseño”. Hoy Fernando Scivetti, Eleana Cornejo y Eber Musato, saludaron al gobernador Poggi.

Foto: Cristian Bastias

Video: Juan Moyano

Edición: Luciana Picca