NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 11 abril de 2015 | 15:06

“Mi Mejor Felicidad”, empresa de mantelería para eventos

El gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, dejó formalmente inaugurada una nueva empresa que se dedica al servicio de alquiler de mantelería.

las nuevas empresarias, agradecieron al gobierno de la provincia la posibilidad de concretar este proyecto tan esperado

Las nuevas empresarias, agradecieron al gobernador Poggi la posibilidad de concretar este proyecto.

En el primer día de inauguraciones de nuevas empresas, que serán 100 a lo largo de toda la provincia en los próximos días,  inauguró el proyecto que funciona en el Barrio San Martín de la ciudad de San Luis, en la calle Antártida Argentina 2415.

En la ocasión Mariela Fernández junto a sus hijas, Marina Camargo y Florencia Camargo agradecieron al Gobierno de la Provincia la posibilidad de concretar este proyecto tan esperado “que nosotras solas no podíamos realizar”.

“Estamos trabajando desde hace dos meses cuando recibimos el préstamo, compramos la maquinaria, las telas, el primer alquiler fue hace un mes atrás para un cumpleaños de quince”, dijo Mariela Fernández.

Explicó que “compraron una overlock, una máquina recta y un lavarropas para lavar la mantelería y telas, la confección la hacemos nosotras”.

Finalmente Fernández remarcó, “es un orgullo tener algo que es nuestro, estamos muy felices”.

Poggi, se interiorizó acerca del funcionamiento de este servicio de mantelería y las instó a seguir trabajando para consolidar esta nueva empresa.

Acompañaron al gobernador Poggi, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza y el jefe de Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Nota: Fernando Romero

Foto: Cristian Bastias

Video: Juan Moyano

Edición: Luciana Picca