POR SU BUEN GESTO
viernes, 10 abril de 2015 | 12:00

Trombotto reconoció al limpiavidrios de la EDIRO que encontró $150.000 y los devolvió

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, visitó a Mario Montenegro en su lugar de trabajo. Le entregó un presente y agradeció por el buen gesto y acción: “Actos como el que usted realizó, hacen que la sociedad sea cada día mejor”, le dijo.

Trombotto reconoció al limpiavidrios de la EDIRO que encontró $150.000 y los devolvió

Trombotto reconoció al limpiavidrios de la EDIRO que encontró $150.000 y los devolvió

“En nombre del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi le agradezco y lo felicito por la acción realizada. Ayer despedimos a 30 veteranos de Malvinas que emprendieron el regreso a las islas y durante el acto, el primer mandatario se refirió a la nobleza del acto heroico. Así como existen esos héroes que realizaron semejante gesta, existen también los héroes puntanos silenciosos de todos los días, y creo que usted es uno de ellos, nos reconforta con su accionar y desde el silencio hace que la sociedad sea cada día mejor”, le expresó el ministro a Montenegro previo a entregarle un presente y un diploma.

El encuentro tuvo lugar en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, lugar donde Montenegro desempeña el trabajo de limpiavidrios para la empresa MJ Liderar y escenario también de los hechos que lo convirtieron en noticia: En dos días consecutivos, encontró dos bolsos con cheques y dinero en efectivo con la cantidad de $153.000. Sin dudarlo, los devolvió a sus dueños.

“Siempre encuentro cosas y sin importar el tamaño o el valor las devuelvo, no me gusta quedarme con lo que no es mío”, dijo emocionado Mario, luego de contarle a Trombotto como encontró los bolsos.

Acompañaron al ministro, el jefe de Operaciones y Logística de la EDIRO, Hernán Cancio; el jefe de personal, Paulo García y el titular de MJ Liderar, Franco Páez.

Nota y foto: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.