DEFENSA DEL CONSUMIDOR
viernes, 10 abril de 2015 | 18:28

Telefonía fija: Se normalizó el servicio en Paso Grande

El jefe del Programa Comercio y Defensa del Consumidor, Luis Gil, informó que la empresa Telefónica de Argentina restableció el servicio a los usuarios de la localidad. El programa inició actuaciones el pasado miércoles.

Se normalizó el servicio en Paso Grande.

Se normalizó el servicio en Paso Grande.

“Mediante una comunicación telefónica, el apoderado legal de la empresa, Juan Pablo Quevedo Mendoza, me informó que restablecieron el servicio a los vecinos  y  trabajan en cuatro o cinco casos puntuales”, manifestó Gil.

Agregó además que “teniendo en cuenta que a la empresa se la notificó de la situación de manera formal, esperaremos la respuesta por esa misma vía y verificaremos que el servicio se preste como corresponde”.

El Programa tomó conocimiento de la falta de servicio en Paso Grande, el pasado martes, y al día siguiente inició actuaciones. Gil se reunió con autoridades de la empresa y se les solicitó, en un plazo de cinco días hábiles, un informe sobre los motivos de la suspensión del servicio en la localidad, la cantidad de usuarios afectados, como así también el plan de contingencia previsto para solucionar los inconvenientes existentes, detallando el plazo en el cual se normalizaría la situación para que los vecinos puedan contar nuevamente con el servicio de telefonía fija en sus hogares.

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de industria, Comercio, Minería y Transporte.