TURISMO NACIONAL
viernes, 10 abril de 2015 | 18:14

Marcos Fernández fue séptimo luego de la primera jornada

Comenzó la acción del tercer capítulo anual de la Clase 2 (Turismo Nacional), en el Autódromo “José Muñiz”, de la ciudad de Río Gallegos. Allí el piloto puntano Marcos Fernández se posicionó séptimo en la primera clasificación.

Marcos Fernández fue séptimo luego de la primera jornada

Marcos Fernández fue séptimo luego de la primera jornada

Como ya es una constante en este 2015, Marcos Fernández sacó a relucir toda su jerarquía y el potencial de su máquina. A bordo de su Renault Clio, el piloto sanluiseño tuvo un viernes destacado, finalizando 3º en los entrenamientos y 7º en la primera clasificación.

“Antes que nada quiero felicitar a los chicos del equipo, porque el auto quedó 10 puntos después del golpe en Termas. La verdad, desde que lo tiramos se mostró con un andar increíble”, dijo el piloto luego de la clasificación.

“En lo deportivo, hicimos muy buenos entrenamientos, quedando muy cerca de la pole; y en la clasificación, al poner neumáticos nuevos, el auto se fue un poquito para atrás, pero de todos modos nos alcanzó para marcar un buen registro y meternos séptimos. Mañana intentaremos revertir la racha en la serie y poder avanzar para tener una buena posición de partida en la final.” Sentenció Fernández.