VILLA MERCEDES
viernes, 10 abril de 2015 | 09:39

Los chicos participaron de los Juegos Intercolegiales en el Parque Costanera

El jueves 9, en el Parque Costanera Río V se desarrollaron las prácticas de atletismo, en el marco de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2015. Participaron 430 alumnos de 15 jardines de infantes, con juegos y actividades recreativas al aire libre.

Los chicos participan de los Juegos Intercolegiales en el Parque Costanera de Villa Mercedes

Los chicos participaronn de los Juegos Intercolegiales en el Parque Costanera de Villa Mercedes.

Los chicos realizaron estaciones con carreras de 25 metros, con salto en largo y un circuito denominado Fórmula 1 con una serie de ejercicios combinados. Estas mismas actividades se llevaron a cabo el martes y el miércoles en el Club Belgrano de Justo Daract.

En el encuentro estuvo presente el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría, y todos los miembros que integran el área, “agradecemos a los jardines que participaron” dijo Leyría que además agregó “no me quiero olvidar de destacar la atención que recibieron todos los establecimientos en el Club Belgrano que estaba en excelentes condiciones”.

El viernes será el turno de la escuela N° 411 “Prof. Carmen Vera Arenas de San Juan” de la localidad de Juan Jorba, “agregaremos una estación de ajedrez que será coordinada por los chicos de la ULP que trabajan con nosotros en la parte de juegos” resaltó Silvio Leyría.

Este jueves en el Parque Costanera Rio V se desarrollaron las prácticas en atletismo

Este jueves en el Parque Costanera Rio V se desarrollaron las prácticas en atletismo

Nota: Darío Barroso.

Foto: Laura Domínguez.