CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 09 abril de 2015 | 11:52

Tres heridos por un triple choque

El accidente ocurrió ayer, cerca de las 20:00, en la calle Héroes de Malvinas casi Riobamba, cuando chocaron un Fiat 147 con una Peugeot Partner, y tras el impacto, uno de ellos rozó un Renault Symbol con licencia de taxi. En el incidente resultaron heridas tres personas.

El accidente ocurrió ayer en la calle Héroes de Malvinas casi Riobamba.

El accidente ocurrió ayer en la calle Héroes de Malvinas casi Riobamba.

Un 147 que circulaba por la calle Héroes de Malvinas chocó contra una Peugeot Partner que iba adelante. Tras el impacto, el mismo Fiat rozó a un taxi Renault Symbol que también se encontraba adelante y en el cual viajaba su chofer y un matrimonio con un bebé como pasajeros.

Según consignó Relaciones Policiales, el saldo de este choque fueron tres heridos. La conductora de la Partner, María Tula, iba acompañada por su hijo Maximiliano quien la ayudó a salir de la camioneta. Kevin Sosa (18) y Lucas Guevara (25), ambos acompañantes del conductor del Fiat 147, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el lugar por las ambulancias del SEMPRO, detallaron las fuentes policiales.

 

Sufrieron lesiones leves tras volcar en su auto

Por otra parte, en la localidad de Tilisarao dos personas resultaron lesionadas levemente en un vuelco que se produjo ayer, pasado el mediodía.

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 783 de la Autopista Provincial Nº 55. La conductora Clara Ortíz, de 75 años, y su acompañante, Bernardo Sonzoni de 62, sufrieron heridas leves. Los accidentados viajaban de Carlos Paz a San Luis, especificó Relaciones Policiales.