VILLA MERCEDES
jueves, 09 abril de 2015 | 20:46

Inauguraron 21 cuadras de pavimento en el Barrio Las Rosas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, habilitó formalmente la obra que forma parte del Plan 2000 Cuadras en el complejo habitacional. “Las obras son posibles cuando los hombres hacen del cumplimiento de su palabra una forma de vida”, señaló el ministro de Educación, Marcelo Sosa. El primer mandatario luego recorrió el barrio junto a los vecinos.

Inauguraron 21 cuadras de pavimento en el Barrio Las Rosas

Inauguraron 21 cuadras de pavimento en el Barrio Las Rosas

El gobernador Poggi fue acompañado por el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo y funcionarios.

Cerca de las 18:00, los vecinos recibieron, en la esquina de Paul Harris y Guayaquil, al primer mandatario provincial que dejó formalmente inauguradas 21 cuadras de pavimento, nueve en la zona norte y doce en la zona sur.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, expresó que las obras realizadas durante la gestión del gobernador solo son posibles cuando “los hombres hacen del cumplimiento de su palabra, una forma de vida”.

Los vecinos agradecieron las obras que mejora la calidad de vida

Los vecinos agradecieron las obras que mejora la calidad de vida

“No hay barrio que no tenga una mejora. Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto que ha desarrollado el gobierno de la provincia y la intendencia de Villa Mercedes”, sostuvo el ministro.

El jefe de Gabinete municipal, Rúben Olguín, destacó que el plan 2000 Cuadras permitió que “el pavimento se haya extendido a toda la ciudad, con igualdad de oportunidades para todos”. Y agregó: “Son obras con las que todos los mercedinos siempre hemos soñado y hemos querido y queremos que siga así”.

Ramón Vázquez, vecino del Barrio Las Rosas, agradeció las obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. “Es un orgullo tener esto, son los logros que deseamos todos los vecinos”, sostuvo el vecino.

Claudio Poggi habilitó formalmente la obra que forma parte del Plan 2000 Cuadras en el complejo habitacional

Claudio Poggi habilitó formalmente la obra que forma parte del Plan 2000 Cuadras en el complejo habitacional

El acto finalizó con el desatado de cintas por parte del jefe de Estado, el intendente y los vecinos. Luego el gobernador, camino junto a los vecinos por las calles del barrio escuchando sus agradecimientos e inquietudes.

A continuación, en el Centro Cívico desde las 19:00, el gobernador firmó el decreto de llamado a licitación para la pavimentación urbana de 500 cuadras en el marco del Plan 2000 cuadras para Villa Mercedes y entregó cincuenta escrituras a beneficiario de Villa Mercedes y Justo Daract, en el Marco del Plan “Mi Casa – Mi Escritura”.

Video: Rúben Olguín, jefe de Gabinete municipal

Video: Ramón Vázquez, vecino del Barrio Las Rosas

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: Malvina Urquiza

Video: Gabriel Pascualli