VILLA MERCEDES
jueves, 09 abril de 2015 | 11:11

Encontraron un feto en el Río Quinto

Fue hallado el mediodía del miércoles en las orillas del Río Quinto, a la altura de la calle Dr. Mestre extremo sur, detrás del Barrio San Antonio. Según fuentes judiciales, el feto humano tendría entre cinco y seis meses de gestación. La autopsia se realizó ayer, se trataría de un aborto.  

El feto fue hallado el mediodía del miércoles en las orillas del Río Quinto, a la altura de la calle Dr. Mestre extremo sur

El feto fue hallado el mediodía del miércoles en las orillas del Río Quinto, a la altura de la calle Dr. Mestre extremo sur

La denuncia fue radicada por un grupo de menores que se dirigían al río para pescar. Al encontrarse con el feto, se acercaron a la Policía, que acudió inmediatamente al lugar.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaría en el lugar desde hace un par de días y tendría seis meses de gestación. “En primera instancia determinaremos los nacimientos en la ciudad, con las fechas probables de parto” expresó el jefe de la Unidad de Homicidios, comisario César Prado, quien también resaltó “con estos registros haremos una investigación más minuciosa desde el punto de vista legal”.

Fuentes judiciales consignaron que se trataría de un aborto inducido o provocado. La autopsia fue realizada ayer por forenses de la ciudad de Villa Mercedes.

A partir de los resultados arrojados en la autopsia, personal policial investigará para ver donde se produjo el aborto. “El feto presentaba el cordón umbilical y la placenta sin signos violentos y ciertas lesiones putrefactas”, agregó el comisario César Prado.

Fuente: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.