TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 09 abril de 2015 | 22:50

El Gobierno firmará un convenio con la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad

La rúbrica se realizará este viernes a las 10:30, en Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo. El objetivo es trabajar sobre el fortalecimiento institucional de las cooperativas de servicios públicos.

La actividad se desarrollará en Terrazas del Portezuelo

La actividad se desarrollará en Terrazas del Portezuelo

El Gobierno de la Provincia –a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– firmará un convenio con la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. (FACE), con el propósito de desarrollar tareas en el ámbito del fortalecimiento institucional de las diferentes cooperativas de servicios públicos.

La rúbrica del convenio se llevará a cabo este viernes 10 de abril, a las 10:30, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo (Torre II, 6º piso). Previamente se desarrollarán unas jornadas institucionales destinadas a las cooperativas.

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE), fundada el 12 de noviembre de 1939, es una entidad cooperativa de segundo grado, con representación nacional, que nuclea a 240 cooperativas de 15 provincias. FACE es fundadora de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) y miembro de la Alianza Cooperativa Internacional.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL