ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
jueves, 09 abril de 2015 | 18:50

Comenzó el dictado de clases para el módulo Atención al Público

El módulo Atención al Público, comenzó el 6 de abril. Las inscripciones continuarán abiertas, hasta el 17 de abril. A través de la Escuela de Administración Pública, 180 empleados públicos serán acreedores de un premio de $800 mensuales por dos años.

Comenzó el dictado de clases para el módulo Atención al Público

Comenzó el dictado de clases para el módulo Atención al Público.

El Programa Capital Humano del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas detalló que las capacitaciones están destinadas a todos los empleados públicos provinciales, ofreciéndoles la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad a partir de un plan de formación que, por consecuencia, permite la optimización del funcionamiento de la administración pública.

El 6 de abril comenzó el dictado de clases del módulo Atención al Público. Para esta capacitación, se agregó al temario “Atención de las personas con capacidades diferentes”, que incluirá técnicas para una atención adecuada.

Además de Atención al Público, los empleados de la administración se podrán capacitar en: Informática I y II; Secretariado Ejecutivo; Legales y Despacho; Práctica Contable; Sistema de Gestión de Calidad I y II; y Redacción y Estilo Administrativo. A través de la Agencia de Noticias San Luis, se informarán los días y horarios de cada capacitación.

Cabe destacar que los agentes con los 20 mejores promedios de cada materia serán acreedores de un premio de $800 mensuales (no remunerativos y no bonificables) por dos años, con una reválida anual.

Los interesados podrán inscribirse a través de: http://www.hacienda.sanluis.gov.ar/HaciendaASP/paginas/pagina.asp?PaginaID=88 Para mayor información, también se pueden comunicar al 4452000 int. 3132 de 9:00 a 13:00.

Fuente: Prensa Ministerio Hacienda y Obras Públicas.