ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 09 abril de 2015 | 19:32

Agenda 10 de abril

Ciudad de San Luis:

10:30: Firma de convenio marco de cooperación entre la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) y otros Servicios Públicos Limitada, y el Gobierno de la provincia de San Luis. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Sala de Situación – Torre 2 Piso 6 – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas, km 783 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:00: Acto de lanzamiento de las Olimpíadas Grandes Amigos y Plan Grandes Amigos. Ministerio de Deportes.

Lugar: Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas, km 783 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:00: Inauguración de la Planta Alma Gourmet, de la firma Laboratorio de las Sierras S.A. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Lugar: Ruta Provincial Nº 19, km 7,5 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:15: Visita de obra al nuevo Hospital de Atención Primaria que se construye en el predio recuperado de la exyesera.

Visita de obra al Espacio Cultural “Industria Cultural Sierras del Carnaval”, y a las 33 viviendas bioclimáticas que se construyen en el predio recuperado de la ex SCAC. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Salud / Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Lugar: Av. Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos –  Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Localidad de La Florida:

18:00: Entrega de ocho viviendas a beneficiarios de la localidad de La Florida – Planes Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Andrés Funes y Coronel Pringles – Localidad de La Florida – Dpto. Pringles.

18:40: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia  y Culto.

Lugar: Andrés Funes y Coronel Pringles – Localidad de La Florida – Dpto. Pringles.