VILLA MERCEDES
miércoles, 08 abril de 2015 | 16:19

Se presenta “Cuentos de San Luis”

Será el sábado 11 de abril a las 21:00 en el Complejo “Molino Fénix”. La obra estará a cargo del ganador del pre Cosquín 2014, “Lito” Lucero.

La obra estará a cargo del ganador del pre Cosquín 2014, “Lito” Lucero.

La obra estará a cargo del ganador del pre Cosquín 2014, “Lito” Lucero.

La obra tiene una duración de 1:40, y realizará un recorrido desde la fundación de San Luis hasta la actualidad, “hago un recorrido en danza, historia, un poco de geografía, poesía, música en vivo y con algunos videos”, dijo “Lito”.

Según relata el artista y recitador, es la primera vez que actuará en dicho escenario, está pensado que a las 20:30 se inicie la apertura de sala, para comenzar exactamente a las 21:00.

Cabe destacar que la obra cuenta con 25 artistas en escena, además de un conjunto musical en vivo, haciendo un total de 30 personas arriba del escenario.

“El espectáculo está basado mucho en la educación, creo que es importante para los docentes y alumnos de las diferentes escuelas; así que quedan todos invitados para que vengan a ver esta obra netamente puntana”, agregó Lucero.

El espectáculo contará con el Ballet “Martin Fierro”, el recitado de “Lito” Lucero y el grupo Cuya Nova de canto cuyano con Facundo Guzmán y esposa. La entrada es libre y gratuita.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.