AGROINDUSTRIA
miércoles, 08 abril de 2015 | 14:40

Capacitarán a productores en fijación de precios y nociones impositivas

Con el objetivo de acompañar a los productores de San Luis en su desarrollo agroindustrial, la semana que viene, el Ministerio del Campo organizará tres capacitaciones destinadas a  pequeños y medianos productores. Los encuentros abordarán temáticas referidas a fijación de precios como así también a nociones impositivas, y se desarrollarán en San Luis, Los Molles y Villa de Merlo.

Las capacitaciones serán en San Luis, Los Molles y Villa  de Merlo

Las capacitaciones serán en San Luis, Los Molles y Villa de Merlo

En San Luis, la capacitación será el miércoles 15 de abril en el Centro Cultural Puente Blanco. En Los Molles, el encuentro tendrá lugar en la Oficina de Turismo el jueves 16 de abril. Mientras que las capacitaciones finalizarán en Merlo el 17 de abril en el Centro Integrador Comunitario. En todos los casos, el curso se desarrollará de 09:00 a 15:00 dividido en dos módulos.

Las capacitaciones serán dictadas por Vanesa Frías y no tienen costo alguno para los productores. En cada encuentro se expondrán cuestiones referidas a costos, punto de equilibrio y formación de precio de venta, monotributo social y trabajo independiente, monotributo efector, actividad primaria y categorías, entre otras nociones.

Los pequeños y medianos productores interesados en participar de las capacitaciones deberán comunicarse con el Programa Agroindustria, Frutihortícola y Forestal al teléfono 0266 – 4452000 int. 3178/3180 o bien vía correo electrónico a delcampoalagondola@gmail.com.

Fuente y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.