VILLA MERCEDES
miércoles, 08 abril de 2015 | 10:49

Actividad cultural para todos los gustos

Los centros artísticos de la ciudad abrirán sus telones para que el público pueda disfrutar de una variedad de obras y espectáculos programados para el sábado y el domingo. “Venecia” subirá a escena en La Oveja Negra Teatro;  Los Cascarudos realizarán un tributo a “The Beatles” en el “Molino Fénix”; y “No Hay que Llorar” se presentará en el TIM.

Los Cascarudos realizarán un tributo a “The Beatles” en el “Molino Fénix”

Los Cascarudos realizarán un tributo a “The Beatles” en el “Molino Fénix”

El sábado, a las 22:00, en La Oveja Negra Teatro desplegará su obra “Venecia” de Jorge Accame, bajo la dirección de Javier Vivas, obra ganadora del provincial de Teatro 2014/2015 y representante de San Luis en la Fiesta Nacional de Teatro Salta 2015.

La historia transcurre en un lugar tan remoto como mágico, una mujer desea volver a ver a su gran amor. Reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia. Vieja y ciega, la “Gringa” se resiste a morir sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla pero el pasaje es caro por eso deberán hallar otra manera para viajar hasta la ‘ciudad del amor’. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizarán un vuelo especial para que todos puedan ir.

“Venecia” subirá a escena en La Oveja Negra Teatro.

“Venecia” subirá a escena en La Oveja Negra Teatro.

Actúan Marisa Aguirre, Marisol Iturralde, Érica Ortiz, Giselle Castelló e Iván Guillen, el valor de la entrada es de $80. La sala de teatro cuenta con servicio de buffet. Para reservas llamar al 2657623573-2657648761 y al 2657649820.

En la Sala de Teatro y Convenciones del Complejo “Molino Fénix”, el domingo a las 20:30, Los Cascarudos brindarán un tributo a “The Beatles”, con un show multimedia totalmente renovado, realizarán un repertorio completo de la banda inglesa. Habrá sorpresas y músicos invitados. Entradas anticipadas a $50 en Underground (General Paz 274), La Tienda (Rivadavia 33), Chulos Drum’s (25 de mayo 1181) y en la Administración del “Molino Fénix”. El valor de taquilla será de $80.

Por su parte, el TIM estrena la obra “No Hay que Llorar” de Adriana Bazzano, el próximo sábado a las 22:00.

“No Hay que Llorar” se presentará en el TIM.

“No Hay que Llorar” se presentará en el TIM.

Fuente: Darío Barroso.