SAN LUIS AGUA
miércoles, 08 abril de 2015 | 16:32

Habilitación de ramales, monitoreos y mantenimiento en red de acueductos

En el acueducto Parque Industrial Norte y Sur, las cuadrillas de la sociedad estatal finalizaron la habilitación del ramal de 350 mm, que servirá a los fines de mejorar notablemente el servicio, brindando además una mejor presión a la zona Parque Sur. Asimismo, en dicho lugar se llevaron a cabo reparaciones en la línea que había registrado una rotura provocada por maquinaria particular que efectuaba tareas de mantenimiento en terraplenes de las inmediaciones.

Reparaciones en las líneas de agua

Reparaciones en las líneas de agua.

Por su parte, las cuadrillas de la sociedad estatal, presidida por Hugo Guzmán Durán, también se trasladaron estos días al acueducto Río Grande – Los Puquios, donde se efectuaron monitoreos en pos de garantizar, con el complemento del acueducto La Florida, una normal provisión a las plantas potabilizadoras, según lo requerido en esta época del año.

Por último, cabe informar que las acciones continuaron en la red de conducción de río Amieva, donde se concluyó la habilitación del ramal II, ubicado a la altura del cruce del río homónimo; mientras que, paralelamente, durante los últimos días se ejecutaron acciones de mejora en el acueducto El Monigote, subsanando disfuncionalidades presentadas en algunos tramos de su traza.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.