PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
martes, 07 abril de 2015 | 08:47

Este jueves se dictará la 2ª capacitación para talleristas del PIE

El próximo 9 de abril, la ULP ofrecerá una nueva jornada de capacitación docente para los talleres de Arte y Deporte del PIE, que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la casa de estudios. A las 9:00 se dictará la capacitación a los inscriptos de la ciudad de San Luis, mientras que a las 14:00 se hará lo propio con los docentes de Villa Mercedes y el interior provincial. 

La capacitación tendrá lugar este jueves en el Salón de Usos Múltiples de la ULP.

La capacitación tendrá lugar este jueves en el Salón de Usos Múltiples de la ULP.

La ULP, a través del Centro de Formación de Docentes Líderes en TIC, lanzó la convocatoria a la Capacitación para los Talleres de Arte y Deporte del Plan de Inclusión Educativa, dirigida a los postulantes previamente inscriptos para tal modalidad en el sistema.

La segunda capacitación –la primera se desarrolló hoy- tendrá lugar este jueves 9 de abril, en el salón de usos múltiples. De 9:00 a 13.00 se dictará a los postulantes de la ciudad de San Luis, y de 14:00 a 18.00, a los docentes de Villa Mercedes y el interior provincial.

Documentación a presentar en el curso
Fotocopias:

Constancia de C.U.I.L

D.N.I (frente y dorso o 1ª y 2ª hoja)

El CV que se presentó al momento de inscribirse

Copia certificada del analítico universitario o terciario (deben figurar todas las firmas ministeriales) En caso de los maestros jubilados enviar cédula docente o último recibo de sueldo donde figure dicha jubilación.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel E. Seleme.