MINISTERIO DE SALUD
lunes, 06 abril de 2015 | 15:48

Entrega de elementos y reuniones de trabajo en establecimientos sanitarios

Este lunes por la mañana, el ministro Gastón Hissa entregó artículos e insumos de trabajo en el CAPS “Briardo Llorente Ruiz” y en el Hospital Escuela de Salud Mental, oportunidad en la que presidió reuniones de trabajo con el personal de ambos establecimientos.

Entrega de elementos y reuniones de trabajo en establecimientos sanitarios.

Entrega de elementos y reuniones de trabajo en establecimientos sanitarios.

 

El primero de los puntos visitados fue el Centro de Atención Primaria de la Salud “Briardo Llorente Ruiz”, en el Barrio La Merced, actividad que encabezó el ministro de Salud, Gastón Hissa, acompañado por la coordinadora de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo. Tras procederse a la entrega de diversos elementos, el jefe de la cartera gubernamental aprovechó la ocasión para mantener una reunión de trabajo con la directora del establecimiento, Mónica Lucero.

También recibió artículos el laboratorio itinerante que recorre permanentemente los centros de atención primaria, al igual que el Hospital de Salud Mental, espacio donde el ministro Hissa mantuvo otra reunión de trabajo con la responsable de dicha institución, María Elena Ponce, y responsables de diversos servicios, abordando una serie de tópicos vinculados con el desempeño diario.

Entre los elementos entregados hubo biombos plomados y demás elementos utilizados para radiografías odontológicas, oxímetros de pulsos, detectores de latidos fetales, balanzas pediátricas y mobiliario, entre otros.