UPRO ‘EVA PERÓN’
lunes, 06 abril de 2015 | 11:11

En mayo comenzarán las inscripciones para el Diplomado en Estilista y Esteticista

El 18 de mayo iniciarán las inscripciones para la carrera de Estilista, Esteticista y Masajista, “es una carrera muy esperada por la comunidad, nos damos cuenta a diario por la cantidad de consultas en nuestra página web o en nuestras oficinas”, explicó el secretario ejecutivo de la Junta de Puesta en Marcha de la UPRO, Matías Follari.

El primer llamado a inscripciones será del 18 de mayo al 19 de junio de 2015.

El primer llamado a inscripciones será del 18 de mayo al 19 de junio de 2015.

Según informaron desde la Junta de Puesta en Marcha de la Universidad, el primer llamado a inscripciones será del 18 de mayo al 19 de junio de 2015, cuyo curso de nivelación está previsto del 22 de junio al 24 de julio de 2015, y el inicio de cursado será el 7 de agosto de 2015. Además habrá un segundo llamado a inscripciones previsto para el 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2015.

Esta carrera se rige por las disposiciones del marco de calificaciones de la provincia de San Luis, aprobado por Decreto N° 7591-ME-2014. Posee cuatro niveles, Nivel I – Certificado I: Asistente de Esteticista. Nivel I – Certificado I: Asistente de Peluquero. Nivel 2: Certificado 2 – Formación Profesional, Nivel 3 Certificado 3 – Técnico y Nivel 4 – Certificado 4: Técnico Avanzado.

Inscripciones y requisitos

Los interesados en comenzar el diplomado deberán ingresar y completar el formulario de preinscripción en la página de la universidad www.uprosanluis.edu.ar, o hacer la preinscripción en la oficina de la Universidad ubicada en 9 de Julio intersección La Rioja, que por motivos de obra el ingreso es por Maipú intersección Suipacha.

Una vez que completen dicho formulario, deberán imprimirlo y adjuntar la siguiente documentación:

Copia del Documento Nacional de Identidad.

Copia de certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, certificado de inscripción en PIE (Plan de Inclusión Educativa) o ser mayor de 25 años. La documentación junto con el formulario deben ser presentados en la Universidad.

Para mayor información, acercarse a la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, Villa Mercedes, San Luis, Argentina. Dirección: 9 de Julio 1020

Página Web: http://uprosanluis.edu.ar – E-mail: info@uprosanluis.edu.ar.

 

Fuente y Foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.