SEMANA SANTA
lunes, 06 abril de 2015 | 10:40

Controlaron más de 900 vehículos durante el fin de semana largo

Efectivos de los distintos cuerpos viales, pertenecientes a la Policía Caminera de la provincia, intervinieron en varios procedimientos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos de circulación.

Controlaron más de 900 vehículos durante el fin de semana largo

Controlaron más de 900 vehículos durante el fin de semana largo.

Del lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril, se llevaron a cabo los operativos de control por el fin de semana largo, que arrojaron como resultado la confección de 953 actas de infracción de tránsito.

Desde el Departamento Caminera de la Policía de San Luis informaron que además se realizaron tests de alcoholemia, de los cuáles dos resultaron positivos, y se retuvieron 41 vehículos.

Las principales faltas se refieren a no contar con toda la documentación del rodado, llevar las luces bajas apagadas o el cinturón de seguridad desabrochado.

Todos los días, en cada uno de los puntos de la provincia donde mayor presencia de vehículos existe, los efectivos de la Policía Caminera se encuentran apostados, generando conciencia y buenos hábitos de manejo en los conductores. El objetivo principal es poder dar a conocer las reglas de seguridad vial, trabajar para que se cumplan y evitar accidentes.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados