SEMANA SANTA
domingo, 05 abril de 2015 | 21:42

Durante el fin de semana largo se registró un 85% de ocupación hotelera

Los lugares más visitados, fueron Potrero de los Funes y Merlo. También se observó un importante movimiento en Villa de la Quebrada y todo el Corredor Comechingones, entre otros lugares.

Durante el fin de semana largo se registró un 85% de ocupación hotelera

Durante el fin de semana largo se registró un 85% de ocupación hotelera

“Hemos superado nuestras expectativas en cuento a los visitantes que llegaron a San Luis, ya que días atrás, las reservas alcanzaban un 70%, pero previo al fin de semana largo, este número se incrementó y alcanzamos una ocupación hotelera del 85% en toda  la provincia”, informó la ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, quien destacó, que lugares como Potrero de los Funes y la Villa de Merlo, (localidades que concentran el 60% de las plazas hoteleras de toda la provincia), se vieron repletas de turistas procedentes de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en su gran mayoría.

Al ser consultada sobre que otros destinos fueron también muy visitados el fin de semana largo, Bartolucci informó que se observó un importante movimiento en Villa de la Quebrada, todo el Corredor Comechingones, Santa Rosa del Conlara y Villa Mercedes, entre otros lugares.

Caminos de la Fe

Un importante número de puntanos y visitantes, pudieron disfrutar de los ya reconocidos “Caminos de la Fe Sanluiseña” en toda la provincia, especialmente en Villa de la Quebrada, donde se encuentra uno de los Vía Crucis más importantes del país.

Fuente y fotos. Lucas Ojeda Prensa ministerio de Turismo y las Culturas