INDUSTRIA
sábado, 04 abril de 2015 | 18:04

Visitaron la planta de Mondeléz International

El jefe del Programa Industria, Karim Alume, junto a su equipo de trabajo, recorrió la planta que la empresa alimenticia  posee en el Parque Industrial de Villa Mercedes.

Alume y su equipo durante la visita

Alume y su equipo durante la visita.

Mantener un contacto permanente con las industrias ratificándoles el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la provincia es una de las tantas acciones que desde el ministerio se ejecutan en pos del San Luis competitivo”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

En el marco de este  acompañamiento, Alume y su equipo de trabajo, se reunieron con el gerente de planta, Eduardo Machulsky y el departamento técnico de la empresa.

“Presentamos los proyectos que se ejecutan desde el Programa y recabamos información específica para la identificación de necesidades de capacitación y formación de recursos humanos, en el área de robótica y automatización industrial”, informó el funcionario.

Junto a Machulsky, Alume realizó un recorrido por la planta, “es de destacar el nivel de profesionalismo con que la empresa trabaja”, dijo y agregó, “nos pusimos a su disposición para avanzar en proyectos futuros”.

La empresa, conocida como Kraft Foods en el mercado norteamericano y Mondeléz Internacional en el resto del mundo, es uno de los mayores productores mundiales de snacks (galletas, chocolates, jugos para diluir, caramelos). La planta de Villa Mercedes produce, principalmente, jugos para diluir (jugos TANG) y otros productos variados dentro del rubro del grupo empresario.

 

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Programa Industria.

 

Temas Relacionados