FENOMENO
viernes, 03 abril de 2015 | 12:50

¿Un OVNI en el cielo de Villa de Merlo?

Los vecinos de Villa de Merlo aseguran haber visto un OVNI surcando el cielo y hasta le tomaron una fotografía. Sucedió el miércoles alrededor de las 19:00. El fenómeno era claramente visible desde la Ruta Nº 1 hacia el oeste. En Carlos Paz vieron una imagen similar. La impactante foto se viralizó en las redes sociales y despertó las más diversas hipótesis.

Imagen captada a la misma hora que en Merlo en Carlos Paz

Imagen captada a la misma hora que en Merlo en Carlos Paz

Estiman que el objeto que se vio sería producto del efecto del sol sobre un avión. El fenómeno se pudo ver el miércoles pasadas las 19:00, hacia el oeste de la ciudad. Se trataba de una estela blanca amarillenta de trayectoria descendente que se perdió en el horizonte del valle.

El portal Infomerlo, informó que la usuaria de Facebook que compartió la foto fue identificada como Maka Prat Chretien de Carlos Paz, quien luego escribió en su cuenta personal de dicha red social “Recibo una llamada de mi amiga Brenda diciendo: ‘¡Salí afuera y mirá el cielo!’. Hago caso… y me topo con esto. ¿Alguien tiene idea qué está cayendo?”.

En Villa de Merlo, a la misma hora, vecinos del Barrio 156 Viviendas y zonas aledañas apreciaron una estela blanca amarillenta en el cielo, de considerable ancho de trayectoria, que se fue disipando hasta no dejar rastros, “bien al oeste de la ciudad”, afirmaron.

Foto: Maka Prat Chretien – Facebook.