MINISTERIO DE SALUD
viernes, 03 abril de 2015 | 18:00

Red de guardias por las Pascuas

Ante el fin de semana largo por las fiestas de Pascuas, el Ministerio de Salud de la provincia dispuso una serie de medidas tendientes a fortalecer los servicios sanitarios.

Licitan la adquisición de ambulancias.

El Ministerio de Salud dispuso medidas por el feriado de Pascuas.

“Tanto los hospitales más importantes de la provincia, como los de referencia, se encuentran operativos de manera normal al igual que el Sistema de Emergencias Provincial (SEMPRO) con su flota de ambulancias”, sostuvo el ministro de Salud, Gastón Hissa.

El funcionario precisó que “durante los feriados, al igual que el sábado y el domingo, los hospitales mantienen sus guardias permanentes, mientras que dispusimos un stand para toma de presión y asistencia en la Plaza Pringles, teniendo en cuenta que en estas fechas es habitual la concurrencia de muchos feligreses a la Catedral”.

Hissa agregó que “otro de los destinos tradicionales en Pascuas es Villa de la Quebrada, por lo que el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de dicha localidad también montó un stand de atención en su plaza, con una ambulancia de refuerzo”.

Fuente: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados