SERVICIOS
jueves, 02 abril de 2015 | 22:20

Funcionamiento del transporte interurbano y la EDIRO en Semana Santa

El jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy, informó que con motivo de la festividad religiosa y por tratarse de días feriado, los colectivos circulan con frecuencia reducida. Por otra parte la administradora de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, Celia Sánchez dijo que se trabajará con normalidad y se implementaron mejoras con el objetivo de recibir a los turistas que lleguen a la provincia.

La EDIRO funcionará con normalidad

La EDIRO funcionará con normalidad

Atento a que los días feriado de Semana Santa brindan a muchos la posibilidad de realizar unas mini vacaciones y San Luis es uno de los destinos turísticos elegidos, desde el ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte se trabaja con el objetivo de eficientizar los servicios que de él dependen, en este caso el funcionamiento de la EDIRO.

“A diario realizamos mantenimiento y mejoras en el edificio por el que circulan un promedio de 435.000 personas por mes, pero en fechas como estas intensificamos las acciones a fin de brindar mejores respuestas a quienes lleguen San Luis”, indicó el titular de la cartera, Federico Trombotto.

Teniendo en cuenta que la cantidad de visitantes se incrementará, desde la administración, a cargo de Celia Sánchez se adquirieron e instalaron accesorios en los sanitarios, “renovamos los expendedores de jabón y portarollos, los nuevos son de acero, más higiénicos y resistentes”, informó la funcionaria,

Dijo además, “los trabajadores que tiene a su cargo la limpieza del lugar desde hace varias jornadas realizan sus tareas de manera más intensiva y lo continuarán haciendo a lo largo de toda la Semana Santa”.

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus no solo brinda servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros sino que con sus 22 locales comerciales, un patio de comidas, una sala de arte y un cine se transformó en un lugar de encuentro para todas las edades.

El transporte interurbano reducirá sus frecuencias

El transporte interurbano reducirá sus frecuencias

Por otra parte, el responsable del Programa Transporte para todos, Guillermo Godoy, informó que por tratarse de días feriado, “el  transporte interurbano verá reducidas sus frecuencias en un 50%”.

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Fotos Archivo

Temas Relacionados