CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 02 abril de 2015 | 19:10

Detuvieron a un menor por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Junto a otro sujeto no identificado, le sustrajeron la cartera a una mujer y huyeron en una moto. Personal del Comando Radioeléctrico detuvo al joven y le secuestró un arma de fuego con el que habría amenazado a la mujer.

El joven quedo detenido en la Comisaría del Menor.

El joven quedo detenido en la Comisaría del Menor.

Cerca de las 12:00, dos jóvenes amenazaron con un arma de fuego a una señora para robarle la cartera, en proximidades de la intersección de las calles 25 de Agosto y Villa del Carmen, y luego huyeron en una motocicleta 110cc.

Fuentes policiales consignaron que el personal del Comando Radioeléctrico comenzó la búsqueda de los delincuentes, y que poco después fueron identificados mientras huían en la motocicleta.

Luego de una persecución, lograron detener a uno de los jóvenes, en la intersección de Avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe, cuando cayó de la moto en la que huía junto a su cómplice, que logró darse a la fuga, relató la fuente policial.

El personal policial procedió a la identificación y requisa del menor, y encontraron entre las prendas de vestir un arma de fuego, tipo revólver plateado, y los elementos sustraídos a la damnificada. El adolescente fue trasladado a la Comisaría del Menor.