VILLA MERCEDES
miércoles, 01 abril de 2015 | 10:31

El fútbol mercedino tiene fecha de inicio

La Liga Mercedina de Fútbol aprobó el formato de campeonato de la Primera División “A” y “B” para la temporada 2015 que comenzará el 26 de abril. El infantil iniciará el 11 y el 12 de abril.

El fútbol mercedino tiene fecha de inicio

El fútbol mercedino tiene fecha de inicio.

Presentaron tres formatos para la Primera División “A”, al actual presidente, Mario Echeverría. Los representantes de los clubes eligieron el modelo propuesto por Aviador Origone que consiste en dos certámenes con tres plazas para el Torneo Federal “C” y sin promoción.

Por su parte, el ascenso se jugará con un Torneo Apertura y Clausura, los dos campeones se enfrentarán en dos finales. De persistir la igualdad, se disputará un tercer partido para determinar el equipo que ascenderá a la Primera División “A”.

En relación al inicio del fútbol infantil, comenzará el 11 y 12 de abril. Los torneos serán promocionales desde la categoría 2009 hasta la categoría 2006; y competitivos desde la categoría 2005 hasta la categoría 2000.

Con respecto al arbitraje, existe la posibilidad que Francisco Noguera sea el instructor de los árbitros en Villa Mercedes.

Primera División “A”

1ª Fecha – Torneo Apertura

Atlético Colegiales vs. Los Pumas

San Martín vs. Alianza Futbolística

Jorge Newbery vs. Racing

Sportivo Pueyrredón vs. Aviador Origone

Sportivo Pringles vs. Pringles J.D

Primera División “B”

1ª Fecha-Torneo Apertura

Asociación del Oeste vs. Ate II

San José vs. Belgrano J.D

Lafinur vs. Santa Rita

Coudannes vs. Las Águilas

Libre: Sportivo Mercedes

Fuente y Fotos: Darío Barroso.