INTERCOLEGIALES 2015
miércoles, 01 abril de 2015 | 10:44

Comenzó la cuarta edición de los juegos recreativos y deportivos

El martes, en las instalaciones del Club Aseba, se desarrolló la primera actividad correspondiente a la cuarta edición de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad” 2015.

Aseba albergó a más de 350 alumnos de diferentes jardines de San Luis.

Aseba albergó a más de 370 alumnos de diferentes jardines de San Luis.

Aseba albergó a 375 alumnos de diferentes jardines de infantes pertenecientes a distintos establecimientos educativos de la ciudad de San Luis.

En el encuentro estuvo presente el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría, junto a todos los miembros que integran el programa, quienes fueron los responsables, con Adriana Pedro, de coordinar y llevar adelante la realización del evento.

Los chicos participaron de diferentes juegos propuestos por los profesionales a cargo. La actividad se desarrolló durante dos horas. Al finalizar se les entregó una colación a todos los niños y a sus respectivas docentes.

Las instituciones que participaron fueron: “San Marcos”; CE Nº 1 “Juan Pascual Pringles”; Colegio “María Auxiliadora”; “Barquito de Papel”; Escuela “Rivadavia”; “Lucio Lucero”; Escuela “San Martín”; Escuela “Mitre”; Escuela Nº 85 “Álvarez Condarco” de Los Molles.

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

 

Temas Relacionados