TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 31 marzo de 2015 | 18:55

Los asesores a cargo de El Trapiche se reunieron con D’Onofrio

Marcelo Páez Logioia y Natalia Zavala Chacur mantuvieron un encuentro con el ministro de Gobierno, con el objetivo de informar el estado de avances en ese municipio del departamento Pringles.

La reunión se llevó a cabo en el Edificio Conservador, donde se encuentra el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La reunión se llevó a cabo en el Edificio Conservador, donde se encuentra el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Este lunes, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los asesores del municipio de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia y Natalia Zavala Chacur, quienes brindaron un informe acerca del estado de avance de dicha comuna.

Durante la reunión, los asesores también hicieron referencia a los proyectos en lo inmediato, en vísperas de que se normalice la situación de ese municipio del departamento Pringles para la posterior elección de un intendente.

Además, los referentes municipales abordaron temas presupuestarios y el grado de avance en el estudio y la implementación de la solución para el sistema de cloacas que se viene trabajando con Infraestructura Hídrica.

Asimismo, Páez Logioia y Zavala Chacur pusieron en conocimiento del ministro D’Onofrio la gestión llevada a cabo para adquirir una unidad tipo camioneta 4×4, con el objetivo de cubrir las diferentes zonas geográficas exigentes del ejido municipal de El Trapiche.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.