SAN LUIS Y DONOVAN
martes, 31 marzo de 2015 | 16:34

La ministra Lucero visitó obras del Plan Solidaridad

El rojo intenso, el amarillo y el celeste de las paredes de las nuevas casas, ya inundan el Barrio Estrella del Sur, al suroeste de la ciudad de San Luis. Son las 111 viviendas del Plan Solidaridad que están casi listas para recibir a sus habitantes.

La ministra Lucero visitó obras del Plan Solidaridad

La ministra Lucero visitó obras del Plan Solidaridad.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, visitó este mediodía el barrio que será entregado el próximo 15 de abril.

Hace una semana el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, realizó junto a los beneficiarios, la última visita de obra en el lugar. En esa oportunidad, les confirmó a los futuros vecinos la fecha en que recibirán sus casas. A pocos días del momento en que cumplirán el sueño de la casa propia, la ministra junto a funcionarios de la cartera, recorrieron las viviendas para constatar su finalización.

Estuvieron presentes el jefe del Programa Construcción Solidaria, Pablo Sosa; la jefa del Subprograma Obras del Interior, Daiana Sánchez; y el jefe del Subprograma Obras Centro-Norte, Sergio Puebla.

El recorrido comprendió también una visita a las casas del Plan Solidaridad que se construyen en la localidad de Donovan. Se trata de 25 viviendas ubicadas a 13 kilómetros de la ciudad de San Luis, donde veinte mujeres, que tienen entre 20 y 60 años, son las artífices de levantar las paredes.

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.