PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 31 marzo de 2015 | 16:52

Estudiantes volvió a los entrenamientos

Después del cierre de la octava fecha, la punta del campeonato no se modificó ya que Los Andes perdió con All Boys 1 a 0 y conservó los 15 puntos que lo mantienen como único puntero. Mientras tanto Estudiantes, tras el triunfo ante Atlético Paraná acumuló 14 puntos, la misma cantidad de unidades que tienen Patronato, Douglas Haig y Chacarita.

a

Estudiantes entrenó pensando en su próximo rival: Sportivo Belgrano.

Este martes el plantel titular volvió a los entrenamientos que, por la mañana, tuvieron lugar en el predio “La Amalia” ubicado sobre calle Europa y Bolívar. Allí el DT comenzó a trabajar pensando en el equipo que viajará a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano, que se ubica penúltimo, con solo 5 puntos. Mario Vallejo, quien se recupera de una lesión en un tobillo inició trabajos más exigentes y sería posible su vuelta. Los regresos de Miguel Monay y Alejandro Manchot no están confirmados y arrancaron la semana con trabajos diferenciados. Así lo informó el departamento de prensa del club “Albiverde”.

El partido por la 9ª fecha se jugará el domingo a las 18:15 en San Francisco y el árbitro confirmado será Alejandro Castro.

“Crecimos mucho y tenemos que valorarlo. Es importante ganar de local y también hacer un buen papel de visitante; pero lo importante es seguir sumando, y si no podemos conseguir los 3 puntos el objetivo es siempre tratar de recuperar uno”, dijo Cristian Núñez tras el encuentro del último domingo.

Además, consideró que estar entre los primeros puestos es “muy bueno” pero resaltó que todavía falta: “Esto recién empieza, es un campeonato largo y vamos de a poco; sabemos que los partidos van a ser todos duros pero tenemos un equipo fuerte y vamos a seguir demostrando calidad”.

Estudiantes entrenará el miércoles en el Sindicato de Empleados de Comercio y, los tres días siguientes, en “el Coliseo”. El sábado por la mañana emprenderá viaje hacia tierra cordobesa.

Foto: Cristian Bastías