SAN LUIS
lunes, 30 marzo de 2015 | 09:21

Una mujer murió de un disparo en la cara

Cerca de la madrugada de hoy, la Policía fue alertada por el homicidio de una mujer de 22 años, a quien le dispararon con un arma de fuego debajo del ojo izquierdo. Al momento de su muerte, la joven se encontraba con su novio quien fue detenido. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se le realizará la autopsia para determinar las circunstancias en las que fue asesinada.

El cuerpo del intendente Melián fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de San Luis.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de San Luis.

El hecho ocurrió en el Barrio Eva Perón Anexo 5 donde Denisse Cid Frescia vivía con su novio, Franco Aguirre de 20 años. Ambos compartían una de las tres dependencias ubicadas en la casa 7 de la manzana 1005. Al momento del hecho, la joven se encontraba con su pareja, según consignó Relaciones Policiales.

A las 00:00 aproximadamente de hoy, el 911 es alertado por el servicio de emergencias médicas SEMPRO sobre el homicidio. La Policía de la División Homicidios se encuentra investigando el hecho por el cual Aguirre se encuentra detenido.

El disparo que recibió en la cara la joven tuvo orificio de ingreso debajo del ojo izquierdo y de salida en la parte posterior de la cabeza. El cuerpo se encuentra en la morgue judicial desde las 05:30 de hoy.