LA TOMA
lunes, 30 marzo de 2015 | 16:08

El hockey y el fútbol animaron el fin de semana

En el marco del 109 aniversario de la ciudad de La Toma se realizaron, el pasado fin de semana, una serie de actividades deportivas. El Club Deportivo Pringles y el Complejo Esparta fueron los escenarios de las competencias de hockey y fútbol, cinco respectivamente.

Compitieron equipos femeninos de hockey de las localidades de San Martín, Fraga, Justo Daract, Villa Mercedes y La Toma

Compitieron equipos femeninos de hockey de las localidades de San Martín, Fraga, Justo Daract, Villa Mercedes y La Toma

Equipos femeninos de hockey de las localidades de San Martín, Fraga, Justo Daract, Villa Mercedes y La Toma compitieron por el trofeo “Aniversario Fundación de La Toma”. Desde la mañana se disputaron partidos simultáneos en las dos canchas instaladas en la sede local del Pringles.

En lo que respecta a resultados, los tres equipos locales se quedaron con los primeros puestos del podio tras una larga tanda de eliminación, con la modalidad de Sistema Americano, que propicia el enfrentamiento de todos contra todos.

El fútbol también animó la tarde

El fútbol también animó la tarde

“Con la presencia de las chicas, pasamos una linda tarde de deporte en La Toma”, dijo la directora de Deportes, Valeria Villamil, responsable de la organización del torneo.

El Complejo Esparta, recibió las etapas finales y clasificatorias del Torneo Municipal de Fútbol 5, en donde, sobre un total de 35 equipos,  los conjuntos denominados “La 14”, en categoría caballeros y “Las tres Marías”, en damas, se quedaron con el premio mayor.

Temas Relacionados