CENTRO CULTURAL "PUENTE BLANCO"
lunes, 30 marzo de 2015 | 15:59

Abrieron las inscripciones para talleres y presentaciones de muestras

Los interesados deberán dirigirse al Centro Cultural “Puente Blanco” de lunes a viernes 8:00 a 14:00. En el ingreso al lugar, sobre calle Paseo de las Artes, podrán encontrar la información correspondiente en cartelería.

Abrieron las inscripciones para talleres y presentaciones de muestras

Abrieron las inscripciones para talleres y presentaciones de muestras.

“Habrá talleres de Teatro infantil, de adultos, de Danza Flamenca, Guitarra, Fotografía y Pintura, entre otros. Algunos son gratuitos y otros tendrán un costo mínimo”, dijo la responsable del Centro Cultural “Puente Blanco”, Fernanda Díaz, quien destacó que el Ministerio de Turismo y Las Culturas, además de invitar a sumarse a los talleres, convoca a todos los artistas de la provincia, a que puedan exhibir sus obras, sin costo alguno, en el Centro Cultural.

“El llamado está dirigido a pintores, escultores, fotógrafos y artesanos de toda la provincia. Los artistas que se presenten, podrán exhibir sus obras en el hall central del centro”, dijo la funcionaria.

Artistas confirmados

Dentro de los artistas confirmados se encuentra Mario Lange de Villa Mercedes, quien ya expone sus pinturas abstractas y esculturas de hierro y madera hasta el próximo 13 de abril.

Contacto e inscripciones

Para mayor información sobre los talleres y presentaciones de muestras, dirigirse al Centro Cultural “Puente Blanco” de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.