2ª EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
viernes, 27 marzo de 2015 | 10:36

Volvo presentó un nuevo camión que estará pronto a la venta

El gerente zonal de Volvo, Leonardo Magnone, quien participó de la segunda Expo, habló de su presencia en el encuentro y de la presentación de un nuevo camión que estará pronto a la venta. “Buscamos acercarnos a los transportistas de la zona y mostrar lo nuevo que traemos”, sostuvo.

El gerente zonal de Volvo, Leonardo Magnano.

El gerente zonal de Volvo, Leonardo Magnone.

“Queremos aprovechar la Expo para mostrar el nuevo camión FH que lanzaremos este año. Es muy diferente a la línea anterior, posee mayor seguridad y conectividad”, expresó Magnone.

Luego de explicar cómo trabajan con los empresarios de San Luis, con el uso de los bitrenes, agregó: “Esperamos la resolución de la ley y que en poco tiempo pueda estar la aprobación”.

Además Magnone aseguró que la empresa cuenta con más aceptación por parte de los clientes y destacó que “gracias a las políticas del Gobierno provincial llevamos vendidos tres camiones para bitrenes”.

“Somos una empresa que da seguridad, y la mejor economía en relación costo beneficio. Volvo es la mejor opción que hoy tiene el transportista argentino, ya que con nuestros camiones se llevan más toneladas en el viaje con menos consumo”, manifestó el gerente.

Fuente y foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.