2° EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
viernes, 27 marzo de 2015 | 10:58

Sahilices Puntano participó por primera vez de la segunda Expo

El grupo Sahilices está conformado por tres empresas: Sahilices Hnos. SRL,  Sahilices Puntano SRL y Servinav SRL. “Nos dedicamos a la producción de equipos, balanzas y sistemas de pesajes”, dijo el socio gerente, Daniel Sahilices.

expo logist Sahilices

El grupo Sahilices está conformado por tres empresas: Sahilices Hnos. SRL, Sahilices Puntano SRL y Servinav SRL.

Invitados por el Gobierno de la provincia, Sahilices aseguró que “la empresa madre es de la provincia de Santa Fe y hace diez años que estamos con este proyecto en el Parque Industrial Norte”.

Sahilices Puntano fabrica balanzas de camiones para el pesaje de hacienda y paletizado. Brinda servicios en Villa Mercedes, San Luis y toda la región de Cuyo. “Apuntamos a la industria en general”, sostuvo Sahilices.

En el mercado actual, la empresa promociona las celdas de carga (sensores que poseen las balanzas electrónicas), “dentro de 45 días presentaremos el nuevo laboratorio de calibración e instrumentos”, expresó Sahilices.

El laboratorio de metrología instalado en San Luis es una extensión del laboratorio Sahilices Hnos., está acreditado por el OAA y pertenece a la red de laboratorios supervisados por INTI y SAC.

Fuente: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.