El equipo puntano se prepara para disputar el segundo partido de la zona 2 del Federal “A”. En la ocasión recibirá al recientemente ascendido Gutiérrez, de Mendoza. El partido se jugará el domingo, a partir de las 17:00, y será arbitrado por Diego Gallo.

El equipo puntano se prepara para disputar el segundo partido de la zona 2 del Federal “A”.

El equipo puntano se prepara para disputar el segundo partido de la zona 2 del Federal “A”.

Luego del empate, el pasado martes, ante Independiente de Chivilcoy, 1 a 1, los dirigidos por Pedro Dechat tienen una semana corta, ya que el domingo por la tarde visitarán a Gutiérrez de Mendoza en busca de la primera victoria en el torneo.

La expulsión de Lucas Argüello en el partido debut del “Juve” hace que el DT deba buscar una variante para que acompañe a Juan Pablo Passaglia en la mitad del campo. Durante la práctica del viernes por la mañana, Dechat probó con Maximiliano Cantoni y, luego de unos minutos, el que ingresó en su lugar fue “Nacho” Aman, el juvenil, quien reemplazó al volante sureño el pasado miércoles.

Este sábado, Juventud realizará la última práctica en la previa del encuentro con el “Celeste” mendocino y, de no mediar inconvenientes, el “Juve” formaría con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Categlione, Marcos Cabrera, Mauro Aguirre; Pablo Marisi, Juan Pablo Passaglia, Maximiliano Cantoni o Ignacio Aman, Juan Aguirre; Emmanuel Reinoso y Bruno Sepúlveda.

Nota y foto: Jorge Gallego